Blogia
Amperio

Cámara de vigilancia para exteriores

Cámara de vigilancia para exteriores La cámara Rimax 47T Incorpora sensores infrarrojos para visión nocturna y carcasa resistente a condiciones metereológicas adversas y cambios bruscos de temperatura: soporta temperaturas de entre -10 y 40 grados centígrados. Pueden conectarse hasta 4 cámaras a un solo monitor.

Está dotada de tecnología inalámbrica y las imágenes pueden ser enviadas con total nitidez en un radio de 90 metros sin obstáculos y a color. La videocámara dispone de un sensor CMOS, más sencillo y barato de fabricar que los habituales CCD, y su consumo de energía es menor.

Actualmente conviven dos tecnologías de sensores: CCD (Charge-Couple Device) y CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor): con ambos se llega al mismo objetivo. La ventaja del sensor CMOS es que es capaz de desarrollar más operaciones a parte de la captación de imagen como leer un solo píxel sin gastar mucha energía mientras que el sensor CCD necesita leer toda la imagen para leer un píxel. Otra de las ventajas del CMOS es el bajo consumo eléctrico que produce, ya que es posible incorporar en el mismo chip, además del sensor, la electrónica de control necesaria.

1 comentario

chenique -

Necesito instalar 3 cámaras y un solo dvr del mod. rimax47t smart recorder, y no sé como hacerlo, o que sea secuencial su visionado por el monitor.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería de antemnao.

Saludos