Blogia
Amperio

Despertador para sordos

Despertador para sordos Las personas que no tienen buena audición y que por tanto les cuesta oir la alarma del despertador, tienen la posibildad de sentirla mediante la vibración bajo su almohada de un sensor que transmite vibraciones durante un minuto y medio.
El modelo de Oregon Scientific RMR 939 P, cuenta además con sensor de movimiento, proyección de hora y alarma en el techo y 5 alarmas polifónicas. Se trata de un reloj radio controlado con reloj y calendario, lo que significa que sin necesidad de ajustes muestra siempre la hora exacta y cambia al horario de verano e invierno de forma autónoma.

10 comentarios

Laura -

Hola! Quiero comprar el despertador para sordos que ha puesto aqui, el modelo es RMR 939 P que me encanta por ser muy bonito!!!!, gracias!

Laura -

buenas, vivo en Barcelona y quisiera saber donde puedo comprar un despertador que haga milagros y me despierte por las mañanas. Esto y empieza a desesperarme!!

INES -

soy de las palmas,me gustaria saber, donde puedo conseguir un despertador para poner en la mano o debajo de la almohada para soldos

marta -

hola me gustaria poder encontrar una tienda donde vendan despertadores para sordos¡¡ me podeis ayudar es que no se como encontrarla; gracias de todas maneras

Luz -

Quisiera saber si este despertador está disponible en alguna tienda en Madrid, España, qué empresa lo distribuye, datos de contacto y precio.
Muchas gracias

daniela -

quisiera saber si este reloj aun esta disponible, y su precio.

Ana -

yo tengo hipoacusia severa es decir sin audifono no escucho nada
Quiero saber si ese reloj es muy caro o alcanza para todos los bolsillos?

jose -

Hola
recientemente he diseñado un crcuito, que mediante un movil puedes controlar el encendido de una lampara de 220v.
Puedes ver mas detalles y el video de demostracion en http://www.microcontroladorespic.com/proyectos-con-microcontroladores-pic/telefono-movil-sordomudos/despertador-luminoso.html

patricia lecaros -

deseo cotizar reloj y despertadoR para sordos. ¿EXISTE UNA TIENDA EN MENDOZA?

Jorge Ignacio Cruz Reyes -

hey!!! eso lo hicimos unos amigos y yo como un proyecto prototipo en la prepa!!