Blogia
Amperio

Cargador solar iSun

Cargador solar iSun El cargador iSun permite salir de casa con la tranquilidad de que vamos a poder recargar las baterías de la mayoría de los productos electrónicos del mercado que requieran menos de 2 vatios de potencia.

Es útil para viajantes que necesitan tener siempre a punto su móvil, PDA o portátil y para excursionistas para cargar su GPS, cámara digital, reproductor mp3, videoconsola, minidisc o discman. Puede ser utilizado en condiciones solares de cualquier tipo aunque cuanto más intenso brille el sol, antes se cargará el aparato.

El iSun convierte la luz solar en corriente eléctrica: las partículas solares penetran en las células solares provocando que los electrones se muevan provocando corriente eléctrica. Cuanto más brille el sol, más se moverán los electrones y más efectiva será la recarga.

El iSun dispone de ventosas para poder agarrarse a la ventana de un tren o coche, quedando expuesto a la luz solar y hacer su trabajo.
Existen dos versiones, una elegante plateada para ejecutivos y otra deportiva de color amarillo.
En España, lo he visto en la web de Dara Informática

4 comentarios

amperio -

La mayoría de productos sólo los he visto en tiendas de Internet, que son las que pongo en cada artículo. Allí encontrarás los precios. Algunos productos no se venden en España. Gracias por los ánimos.

LOCUATOR -

Me parecen muy interesantes los productos que vas haciendo aparecer en tu web. Están disponibles en España en algún establecimiento, los he de comprar por internet - puedes dar información acerca de esto? - Y de su precio orientativo?. Un saludo y adelante.

amperio -

Muchas gracias por tus comentarios y animos Javi. Te contesto: abajo del todo de la página, hay un e-mail de contacto (elena_lna_@hotmail.com) y en cuanto a lo segundo, reviso el RSS en Bloglines y se lee, de hecho, hay ya varios suscritos.

Javi -

Dos cosas:

1.-¿Quién es el autor de este blog? (no he encontrado forma de ponerme en contacto con el autor, a parte de esta, que no se si será efectiva).

2.- Los contenidos están bastante bien, este sitio podría tener bastantes más visitas de las que recibe si no fuera porque NO funciona la suscripción vía RSS, lo cual es un GRAVÍSIMO error para un blog en estos tiempos que corren...

En fín, SUERTE (te recomiendo que arregles estos problemas).