Blogia
Amperio

Archivo

Organizadores de accesorios

Organizadores de accesorios Space Logic es una linea de almacenaje de CaseLogic diseñada específicamente para garages, trasteros y otros espacios donde la organización resulta complicada. Consiste en una línea de 10 módulos distintos para colgar en la pared y se presenta en varios diseños para adaptarse a las características de los objetos que se quieren almacenar: con 2 ó 9 bolsillos, para herramientas y otros accesorios, para herramientas únicamente, módulo extra largo, extra ancho, bolsillo de pared, de gran capacidad o mediana.

Estos organizadores hacen más agradable la estancia en el garage o trastero al tener todo ordenado y poder acceder a los objetos con facilidad. Como cuentan con bolsillos transparentes se puede localizar fácilmente lo que buscamos.

Archivador para el coche

Archivador para el coche Hasta 12 CDs se pueden tener al alcance de la mano con este soporte fabricado en nylon por TNB. Incluye unas tiras elásticas para fijarlo al parasol. El inconveniente es que no se debe manipular mientras se conduce.

Archivador para Minidisc

Archivador para Minidisc Archivador con 6 bolsillos para almacenar hasta 12 MiniDisc sin sus cajas. Lleva un doble velcro para un cierre rápido. Está fabricado en nylon y PVC por TNB.