Blogia
Amperio

Gadgets-Ocio

Novedad Oregon Scientific

Novedad Oregon Scientific MR 238 es la nueva estación meteorológica de Oregon Scientific. La pantalla de espejo con tecnología VFD (Pantalla de fluorescente al vacío) permite ver en el frontal la información sobre temperatura y humedad exterior e interior así como la previsión meterológica mediante iconos.
Cuenta con un sensor exterior inalámbrico de 30 metros de alcance. Por supuesto lleva reloj radiocontrolado de doble alarma, que permite la actualización de la fecha y la hora automáticamente.
El tamaño de la pantalla es A4 y cuenta con soporte de mesa y pared.
Más información: OregonScientific
Lo he escrito también en: Xataka.com

Lavadora huevo

Lavadora huevo No es una nave extraterrestre aterrizando en la Tierra, es la lavadora más compacta del mundo. La Eco Egg se instala en segundos en cualquier grifo. Los que comparten piso o viven en una casa muy pequeña pueden disfrutar de las ventajas de tener una lavadora personal que se puede transportar con un asa y llevar a cualquier sitio.
Su particular diseño le permite lavar más cantidad de ropa que las lavadoras minis estándar ya que se puede rellenar hasta el techo del huevo.
Es completamente automática por lo que no sólo toma el agua de una cocina o un baño sino que también la expulsa por fregadero o la bañera. Incluso se puede tener en el suelo y hacer que expulse el agua en un desagüe más elevado.

Lo he escrito en: Xataka.com

Cargador de móvil USB

Cargador de móvil USB No nada peor que llegar a la oficina y encontrarte el móvil en estado de agotamiento, a punto de apagarse y teniendo por delante un día entero de trabajo.
Esta angustia ya pertenece al pasado con la ayuda de un cargador USB que recarga tu móvil desde cualquier ordenador que disponga de puerto USB.
Es compatible con prácticamente todos los móviles: Nokia, Siemens, Eriksson, Sony y Samsung. También es ideal cuando viajas al extranjero ya que no necesitas un adaptador de corriente para tu cargador convencional. Y como lleva conectores intercambiables, lo puedes usar también en casa si tienes varios tipos de teléfonos.

Más información en: paramountzone.com

Humidificador relajante

Humidificador relajante Diversos estudios demuestran que los sonidos procedentes de la naturaleza como olas estrellándose contra la arena o lluvia tropical cayendo en el bosque relajan la mente y aumentan la productividad en el trabajo o en casa.

El Nature Sound Soother Humidifier dispone de 6 grabaciones de sonidos medioambientales que permiten bloquear ruidos como los del tráfico, ladridos, conversaciones de otros compañeros de trabajo, o de los niños de los vecinos.

Además de eso, humedece el aire liberando iones negativos que facilitan la respiración especialmente en personas con asma. Una neblina que sale de la parte de arriba del aparato permite ver su funcionamiento.

Dispone de control de volumen y luces con los colores del arcoiris para complementar los sonidos.

Lo he escrito también en Xataka.com

Cargador solar iSun

Cargador solar iSun El cargador iSun permite salir de casa con la tranquilidad de que vamos a poder recargar las baterías de la mayoría de los productos electrónicos del mercado que requieran menos de 2 vatios de potencia.

Es útil para viajantes que necesitan tener siempre a punto su móvil, PDA o portátil y para excursionistas para cargar su GPS, cámara digital, reproductor mp3, videoconsola, minidisc o discman. Puede ser utilizado en condiciones solares de cualquier tipo aunque cuanto más intenso brille el sol, antes se cargará el aparato.

El iSun convierte la luz solar en corriente eléctrica: las partículas solares penetran en las células solares provocando que los electrones se muevan provocando corriente eléctrica. Cuanto más brille el sol, más se moverán los electrones y más efectiva será la recarga.

El iSun dispone de ventosas para poder agarrarse a la ventana de un tren o coche, quedando expuesto a la luz solar y hacer su trabajo.
Existen dos versiones, una elegante plateada para ejecutivos y otra deportiva de color amarillo.
En España, lo he visto en la web de Dara Informática

Mascotas controladas

Mascotas controladas En Japón ya no necesitan llenar las farolas de carteles con "Se busca" porque pueden saber en cada momento dónde se encuentran y qué hacen gracias a una mini cámara que se cuelga del collar. La cámara, que sólo pesa 38 gramos, tiene 3,5 megapíxeles y se pueden hacer fotografías con un control remoto, permitiendo al dueño saber (por fin) dónde se mete. También se puede conectar un dispositivo que permite hacer fotos en intervalos desde un minuto a una hora.
La empresa japonesa Tommy venderá estos collares en las tiendas de animales y en los centros comerciales de Japón, y espera una venta de 150.000 cámaras en el primer año.
Visto en: Noticiasdot.com

Polúmetro

Polúmetro Sirve para medir la polución del aire con una precisión del 5%. Dimensiones: 60x88x25mm. Peso: 60gr. Alimentación por pilas de 9V.
Es uno de los muchos gadgets que he encontrado en TodoEspía.com

Más que un reloj deportivo

Más que un reloj deportivo El PRG-60T-7 de Casio es un reloj para aquellos que buscan mucho más que conocer la hora en la que viven. He aquí sus prestaciones:

-Luz de fondo automática: se activa en condiciones de poca luz u oscuridad y se desactiva cuando la luz disponible es suficiente.
-Medición de altitud y de presión barométrica: un sensor de presión mide la presión barométrica que es convertida a un valor de altitud relativa.
-Medición de temperatura: un sensor de temperatura mide la temperatura. Gama de medición: -10ºC a 60º C.
-Brújula digital: medición continua a cada 20 segundos, valor de dirección 0º a 359º.
-Cronógrafo: medición de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 seg. Medición máxima 24 horas.
-Alarma diaria, señal horaria: la alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
-Alimentación solar: una celda solar proporciona la energía para la operación.
-Calendario automático completo: los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
-Indicación de hora normal de 12/24 horas: las horas se visualizan ya sea en el formato 12 ó 24 horas.
-Resistente a bajas temperaturas (-10ºC): el módulo de hora normal está diseñado para operar a muy bajas temperaturas. El valor indica la temperatura más baja en la cual el módulo puede operar.
-Resistente al agua (10 BAR): 10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas. Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc….

Yo quiero uno así

Yo quiero uno así Quién consiga vender este artilugio en España se hace de oro. Es lo que todo usuario de portátil con tecnología wifi desea tener en su casa para trabajar cómodamente desde el sofá. Con esto se acabó lo de no sentir las piernas después de estar soportando el peso y el calor que emana del ordenador.
Lo he visto en: Alt1040

Luxómetro

Luxómetro El luxómetro sirve para la medición precisa de los acontecimientos luminosos en el sector de la industria, el comercio, la agricultura y la investigación. Además se puede utilizar para comprobar la iluminación del ordenador, del puesto de trabajo, en la decoración de escaparates y para el mundo del diseño.

Medidor ultrasónico de distancia

Medidor ultrasónico de distancia Medidor ultrasónico por ultrasonidos con puntero laser de señalizacion. Alta tecnología de precision por rebote de ondas ultrasonicas. Lecturas en metros y pies. Precision hasta 12 metros.
Utiliza un pila alcalina de 23A de 12 V. Incluida.

Carcasas todo terreno

Carcasas todo terreno Está claro que el futuro está en los aparatos tecnológicos portátiles por lo que las empresas de accesorios se esfuerzan cada vez más en ofrecer todo tipo de fundas y carcasas para transportar MP3, GPS, tablet PCs, PDAs y en concreto los IPod, en torno a los que se ha creado un floreciente mercado de accesorios.
La web Otter Products se ha especializado en carcasas para proteger los productos electrónicos portátiles del agua y los golpes en condiciones extremas o cuando realizamos actividades al aire libre como la pesca, la bicicleta de montaña, el camping y otros. Garantizan la resistencia al agua hasta 110 pies de profundidad incluso en las gélidas aguas de Alaska.

Teclado flexible

Teclado flexible Ya se pueden evitar los devastadores efectos de la suciedad, vertidos de líquidos, salsas, migas y demás accidentes domésticos sobre el teclado del ordenador.
Eumax presenta un teclado resistente y flexible, útil en emergencias, barcos, cocinas, o simplemente para ser usado como un teclado convencional por aquellas personas que disfrutan con productos atípicos. Como es flexible, se puede doblar para ser transportado dentro de una mochila.
Se presenta en color azul transparente, rojo, violeta, naranja y verde.
Visto en: tecnogadgets.com

Why Cry?

Why Cry? A los padres primerizos les resulta difícil identificar el motivo del llanto inconsolable de su hijo. Los motivos más frecuentes son: hambre, aburrimiento, estrés, malestar y sueño. Los parámetros del llanto (energía, intervalos, frecuencia...) pueden ser traducidos a uno de esos cinco motivos más frecuentes gracias a un microprocesador que trata digitalmente la señal recibida. El inventor del analizador del llanto Why Cry es un ingeniero electrónico que sintió la necesidad de crear este dispositivo tras pasar por el susto de tener que llevar a su primer hijo a urgencias por no saber lo que le pasaba. El producto ha sido probado en parvularios y guarderías obteniéndose un 98% de fiabilidad.

Adaptador a la red eléctrica para conexión en red

Adaptador a la red eléctrica para conexión en red El dispositivo Homeplug Ethernet Powerline Adapter utiliza la red eléctrica convencional para conseguir una conexión de red entre dos o más ordenadores.

Conectando el aparato al ordenador y a la red eléctrica convencional se consigue una conexión de red entre dos o más ordenadores, sin necesidad de realizar instalaciones eléctricas. De esta manera podremos compartir internet en todos los ordenadores de la casa o transferir ficheros de un ordenador a otro. Es una buena alternativa para lugares donde no podamos cablear y para los sitios donde el wireless no llegue.

Características:
Conexión a través de cable Ethernet
Cumple la normativa IEEE802.3 y IEEE 802.3U
Velocidad: 10Mbps
Encriptación de seguridad a 56 bits para asegurar la confidencialidad de la comunicación.
Led luminoso que indica el estado de la comunicación.
Tamaño: 9.2 x 6.8 x 1.6 cm
Peso: 230gr

Linterna sin pilas para emergencias

Linterna sin pilas para emergencias La linterna Rimax Magic Light no necesita pilas para funcionar. Agitándola 40 segundos proporciona más de 3 minutos de luz por lo que es útil para emergencias, el camping, el coche o simplemente para tenerla en casa ya que no requiere de mantenimiento. Es impermeable y resistente al mal tiempo.

Conversor de corriente

Conversor de corriente Ya se puede utilizar cualquier aparato eléctrico sin temor a quedarse sin batería gracias al conversor de corriente Rimax Car Inverter, que transforma la energía de 12V a 220V. Aparatos como el móvil, la cámara digital, el DVD, el ordenador portátil y otros pueden utilizarse en el coche, barco o autocaravana. También permite usarse como cargador para los aparatos que lo requieran. El conversor se apaga automáticamente ante un cortocircuito, sub o sobrevoltaje, y por sobrecalentamiento o sobrecarga.

Herramienta multifunción sin cable

Herramienta multifunción sin cable La herrramienta "Quattro 14.4V" de Black&Decker permite taladrar, lijar, serrar y atornillar con un mismo producto y sin molestias de cables. Incluye maletín y kit de accesorios.

Características:
Taladro: portabrocas automático.
Atornillador: 24 posiciones de par para atornillar.
Sierra de calar: sistema de cambio rápido de las hojas.
Lijadora: Acoplamiento para detalles, permite el acceso a rincones difíciles.

Diana electrónica

Diana electrónica La diana 204 C de Pro Basic (Lauson) cuenta con estas características:
De 1 a 4 jugadores.
9 juegos con 70 variantes.
2 pantallas led.
Área de captura para dardos perdidos.
15 efectos de sonido.
Incluye 6 dardos con punta blanda y puntas de repuesto.
Incluye adaptador AC/DC para su alimentación, por lo que no son necesarias las pilas.