Blogia
Amperio

Más que un reloj deportivo

Más que un reloj deportivo El PRG-60T-7 de Casio es un reloj para aquellos que buscan mucho más que conocer la hora en la que viven. He aquí sus prestaciones:

-Luz de fondo automática: se activa en condiciones de poca luz u oscuridad y se desactiva cuando la luz disponible es suficiente.
-Medición de altitud y de presión barométrica: un sensor de presión mide la presión barométrica que es convertida a un valor de altitud relativa.
-Medición de temperatura: un sensor de temperatura mide la temperatura. Gama de medición: -10ºC a 60º C.
-Brújula digital: medición continua a cada 20 segundos, valor de dirección 0º a 359º.
-Cronógrafo: medición de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 seg. Medición máxima 24 horas.
-Alarma diaria, señal horaria: la alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
-Alimentación solar: una celda solar proporciona la energía para la operación.
-Calendario automático completo: los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
-Indicación de hora normal de 12/24 horas: las horas se visualizan ya sea en el formato 12 ó 24 horas.
-Resistente a bajas temperaturas (-10ºC): el módulo de hora normal está diseñado para operar a muy bajas temperaturas. El valor indica la temperatura más baja en la cual el módulo puede operar.
-Resistente al agua (10 BAR): 10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas. Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc….

0 comentarios