Blogia
Amperio

Lavadora huevo

Lavadora huevo No es una nave extraterrestre aterrizando en la Tierra, es la lavadora más compacta del mundo. La Eco Egg se instala en segundos en cualquier grifo. Los que comparten piso o viven en una casa muy pequeña pueden disfrutar de las ventajas de tener una lavadora personal que se puede transportar con un asa y llevar a cualquier sitio.
Su particular diseño le permite lavar más cantidad de ropa que las lavadoras minis estándar ya que se puede rellenar hasta el techo del huevo.
Es completamente automática por lo que no sólo toma el agua de una cocina o un baño sino que también la expulsa por fregadero o la bañera. Incluso se puede tener en el suelo y hacer que expulse el agua en un desagüe más elevado.

Lo he escrito en: Xataka.com

6 comentarios

Daniel -

estoy muy interesado en la lavadora huevo

rafaela -

estoi mui interesada en huevo. mas no en lavadora. is posible encontrar huevo sin so washing lavadores? muchas gracias envolver.

arantza -

estoy interesada en la lavadora huevo,ya que me parece que para el camping es fenomenal,¿donde la podria localizar?.

noemi -

Tengo una caravana y estoy interesada en la lavadora, me guataria saber el precio y todas sus caracteristicas. gracias

EMILIA -

Hola,
me interesa saber el precio de la lavadora huevo y donde se puede adquirir.
Gracias.

claudia -

quiero contactar con el que invento la lavadora huevo.