Blogia
Amperio

Auriculares

Para despertar con tu programa favorito

Para despertar con tu programa favorito

Quiéna encuentre molesto despertarse con la alarma del despertador o con una emisora de radio, ya puede hacerlo con su cadena de televisión favorita gracias a este producto.
El TV Remote Control Clock es a la vez un despertador y un mando a distancia para TV con 3 alarmas diarias para encender y apagar la tele.
El mando es universal para asegurar la compatibilidad con la mayoría de marcas de TV. Lleva unos Leds alrededor que facilitan la colocación del despertador sin obligarnos a situarlo justo enfrente del televisor.
Se puede programar para encender y apagar la tele mientras la casa está sola para simular presencia.

Más información en Firststreetonline.com.
Lo he escrito también en Xataka.com.

Auriculares para MP3

Auriculares para MP3 No es lo último en lo que a calidad de audición se refiere pero no importa, se trata de un modelo de auricular que los usuarios de MP3 llevan mucho tiempo buscando. Por fin van a disponer de un recambio para el modelo de auriculares que les venía de serie con su reproductor portátil. El modelo MDRNE1L de Sony viene equipado con un cordón de tela para colgar del cuello, ideal para portar cualquier dispositivo portátil.

He aquí sus especificaciones técnicas:

Unidad conductora (mm): 16
Diafragma: PET
Sensibilidad: 108 dB/mW
Impedancia: 16 Ohm
Imán: Neodimio
Respuesta en frecuencia: 12 - 22.000 Hz
Capacidad de potencia: 50 mW
Cable tipo OFC
Clavija miniestéreo recta
Peso: 6g (aprox.) sin cable
Color: Azul

Fuente: Sonygallery.com

Auriculares con mini jack de 2.5

Auriculares con mini jack de 2.5 Muchos modelos de reproductores MP3, los más pequeños, llevan conexión para auriculares de tipo mini-jack 2.5 mm. A los usuarios de estos productos, les está resultando difícil encontrar unos auriculares con conexión de este tipo ya que la habitual para los auriculares es de 3.5 y un adaptador de 3.5 a 2.5 no les resulta convincente.

Inexplicablemente, los fabricantes de auriculares todavía no están ofreciendo de manera masiva modelos con esta conexión tan buscada entre los usuarios.
Yo he encontrado un modelo de calidad básica aunque a buen precio: EH-288 de Pro Basic. Sus características técnicas son:

-Auriculares estéreo. Ergonómicos.
-Super Bass Power.
-Cable OFC (oxigen freee cable).
-Conector "oro".
-Impedancia: 32 Ohms @ 1 KHz.
-Sensibilidad: 105 dB/mW.
-Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz.
-Potencia máxima: 30 mW.
-Longitud del cable: 1,2metros.
-Jack especial 2,5 mm.

Auriculares 5.1

Auriculares 5.1 Como estos de Rimax, crean un campo de sonido envolvente sin necesidad de conectar todo el sistema de altavoces 5.1 tradicional. Únicamente hay que conectar el emisor de sonido envolvente al reproductor DVD, televisor, equipo de música... para obtener la calidad del sonido 5.1 en unos auriculares.
Para conseguir el efecto envolvente disponen en su interior de un conjunto de pequeños altavoces que tratan cada canal de señal de audio de manera independiente.
Los auriculares son inalámbricos y tienen un alcance aproximado de hasta 9 metros. Los mismos auriculares incorporan el receptor de encendido y apagado, regulador de balance y control de volúmen.

Auricular Sennheiser HD 650

Auricular Sennheiser HD 650 Está considerado uno de los mejores auriculares del mundo, es el producto top de gama para Hi-Fi de Sennheiser . Dirigido a amantes del buen sonido y para aquellas personas que buscan la perfección a la hora de oir música.
Los HD 650 son audífonos estéreo, dinámicos y abiertos, para hi-fi/profesionales. El diseño de su diafragma elimina las ondas estacionarias en el material del diafragma. Pueden conectarse directamente a sistemas hi-fi de gama superior, especialmente a reproductores DAT, DVD, MD y CD. El distribuidor oficial de Sennheiser para España y Portugal es Orvaes Sound, S.A

Auriculares para MP3

Auriculares para MP3 Los auriculares de botón que vienen de serie con los reproductores de MP3 portátiles ya tienen recambios. Los fabricantes están empezando a lanzar modelos con pinzas de sujección para los equipos como estos de la marca Pro Basic.
Características técnicas:
-Clip de sujeción para equipos MP3
-Impedancia: 32 Ohms @ 1 KHz
-Sensibilidad: 105 dB/mW
-Respuesta de frecuencia: 20- 20,000 Hz
-Corriente de entrada máxima: 0.05 W
-Jack: 3.5 mm gold-plated
-Longitud del cable: 60 cm

Glosario:
-Impedancia: resistencia que ofrece un elemento al paso de la corriente. Los altavoces suelen ser de 4 a 60 Ohms.
-Sensibilidad: capacidad de un sistema para recibir señales de muy bajo nivel.
-Respuesta en frecuencia: también conocida como respuesta de magnitud, es la medida expresada en hercios (Hz) del ancho de banda específico que un componente es capaz de reproducir.