Blogia
Amperio

Hogar digital Fagor

Hogar digital Fagor El Hogar Digital de Fagor es un sistema de gestión que permite gestionar sistemas domésticos de la vivienda por teléfono: encender o apagar las luces, subir o bajar las persianas, activar el sistema de riego del jardín, poner en marcha la calefacción, el aire acondicionado o cualquiera de los electrodomésticos, activar el sistema anti-intrusión. El usuario recibe avisos de alarma si en su casa se produce una fuga de agua o de gas, si se detecta algún fallo de funcionamiento en su congelador, si en su casa no hay suministro eléctrico o si se detecta la presencia de algún intruso.
Todo ello se coordina con el Maior-Domo: por medio del teléfono, el Maior-Domo Fagor puede recibir la orden de encender, parar o programar el horno, la lavadora, el lavavajillas o la calefacción para encontrar la casa a la temperatura ideal. También permite bajar las persianas, encender las luces o conectar el sistema de vigilancia.

1 comentario

jesus adan leyva -

me parece un producto muy interesante que le veo muchas aplicaciones, megustaria si me pueden enviar mas informacion de este producto