Blogia
Amperio

Clocky

Clocky Lo último para frikis: Clocky es un despertador desquiciante, redondito, con piel de cordero y ruedas cuyo fin último es asegurarse de que el usuario, cuando consigue apagarlo, está realmente bien despierto. Cuántas veces ocurre que suena el despertador, le damos al "Snooze" y vuelve a sonar minuto tras minuto hasta que llegamos tarde al trabajo.
¿Cómo evita eso Clocky?, muy fácil: cuando se le pulsa el botón de "un minutito más", Clocky pega un salto desde la mesilla y corre en dirección aleatoria sorteando todo tipo de obstáculos para que la siguiente vez que suene, el usuario tenga que levantarse para buscarlo y librarse así del pitido. Un pequeño procesador interno ayuda a Clocky a encontrar un escondite diferente cada día. Seguro que cuando acaba encontrándolo, está bien despejado.
El invento es de MIT Media Lab (Institución perteneciente al Instituto Tecnológico de Massachusetts) y lo he visto en Noticias.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Iberobotics Shop -

Iberobotics Shop es la primera tienda online que lo tiene en España:

http://www.iberobotics.com/shop/product_info.php?products_id=37

Un saludo.

amperio -

Me he estado informando y lamentablemente, Clocky es fruto de proyecto académico de investigación y por ahora no ha llegado a comercializarse.

Stradivarius -

Estaría muy bien si se pudiera comprar en España.¿No has pensado en importarlos? ¿Se puede comprar ya en algún sitio?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres