Blogia
Amperio

Nobby

Nobby Saluda a Nobby, el despertador interactivo y al mismo tiempo mascota de escritorio. Se trata de una criatura entrañable, un alien azul con escamas moradas y un ojo gigante. Pero Nobby no es sólo para ser mirado: te dice la hora, te despierta e incluso puedes hablar con él. Enchúfale o ponle las pilas y te lo agradecerá. En modo normal, te dirá la hora cuando se la preguntes, y además puedes usarlo como despertador. Pon la alarma manualmente o pon a Nobby en modo reconocimiento de voz y dile la hora a la que deseas que suene. Él incluso te la repetirá para confirmarla.

No sólo emite "beeps" para despertarte sino que te habla. Para apagar la alarma puedes decirle que se apague o sacudirle. Ésto podría parecer cruel ahora pero cuando te despierte temprano desearás hacerlo. Una vez despertado, puedes hablar con él ya que responde a tu voz especialmente si dices su nombre e incluso contestará a tus preguntas con descaradas contestaciones.

Di "Nobby" y te contestará: "yo" o "ese soy yo!". Luego, pídele que cante una canción o hazle preguntas del tipo: "¿qué tal me ves?", pero cuidado, porque aunque te pueda parecer un tierno monstruo de un sólo ojo, no es tan educado como cabría esperar: te podría contestar que estás horrible.
Deja a Nobby encendido y ocasionalmente hablará. Ha intentado incluso contestar al teléfono en la oficina. Siempre está ahí cuando necesitas charlar y cuando necesitas algo de paz, sencillamente desconéctalo.

Disponible en: Boysstuff.co.uk
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres