Blogia

Amperio

Cámara de vigilancia para exteriores

Cámara de vigilancia para exteriores

La cámara Rimax 47T Incorpora sensores infrarrojos para visión nocturna y carcasa resistente a condiciones metereológicas adversas y cambios bruscos de temperatura: soporta temperaturas de entre -10 y 40 grados centígrados. Pueden conectarse hasta 4 cámaras a un solo monitor.

Está dotada de tecnología inalámbrica y las imágenes pueden ser enviadas con total nitidez en un radio de 90 metros sin obstáculos y a color. La videocámara dispone de un sensor CMOS, más sencillo y barato de fabricar que los habituales CCD, y su consumo de energía es menor.

Actualmente conviven dos tecnologías de sensores: CCD (Charge-Couple Device) y CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor): con ambos se llega al mismo objetivo. La ventaja del sensor CMOS es que es capaz de desarrollar más operaciones a parte de la captación de imagen como leer un solo píxel sin gastar mucha energía mientras que el sensor CCD necesita leer toda la imagen para leer un píxel. Otra de las ventajas del CMOS es el bajo consumo eléctrico que produce, ya que es posible incorporar en el mismo chip, además del sensor, la electrónica de control necesaria.

Cámara de vigilancia por infrarrojos sin cables

Cámara de vigilancia por infrarrojos sin cables

Los niños de hoy en día son los más mimados de la historia. De ahí que hayan aparecido productos que faciliten su cuidado como la cámara de vigilancia Kangoo de Rimax.
La cámara transmite audio y vídeo en modo visión nocturna al monitor. El usuario puede configurar la sensibilidad del audio que desea, así el monitor, al captar el sonido al nivel que el usuario haya predeterminado, se activa y muestra la imagen.

Estas son sus principales característiscas:
- Ligeros, portátiles y fáciles de instalar
- Monitor LCD LTPS TFT de 1,5 pulgadas
- Iluminación por infrarrojos incorporada para vigilancia bajo visión nocturna
- Cámara a color que produce imágenes a todo color bajo condiciones de iluminación normales y en blanco y negro bajo visión nocturna
- Control ajustable de la sensibilidad de audio para transmisión de vídeo activada por la voz
- Micrófono incorporado en la cámara para monitorización de audio
- Indicador del nivel de carga de las pilas en el monitor
- El monitor puede conectarse a un reproductor de vídeo para grabar
- El diseño en dos piezas del cuerpo del objetivo de la cámara permite el ajuste flexible del ángulo de rotación, manteniendo equilibrado el objetivo
- Tanto el monitor como la cámara pueden funcionar con pilas o a través del adaptador de corriente alterna incluido
- Tanto el monitor como la cámara pueden utilizarse donde se desee, o instalarse en la pared
- La señal de 2,4 GHz atraviesa paredes, suelos y techos

ESPECIFICACIONES:
- Distancia de transmisión: aprox. 100m con una línea de visión clara
- Canal: 3 canales seleccionables
- Pilas (no incluidas): la cámara funciona con 4 pilas tamaño AA; el monitor funciona con 4 pilas tamaño AA
- Garantía: 2 años

CONTENIDO:
- Cámara
- Monitor
- Adaptadores de corriente
- Kit para instalación en la pared
- Cable de A/V

Baterías recargables

Baterías recargables

Nos permiten utilizar sin restricciones de nuestros aparatos por un coste de adquisición razonable y nos duran muchos años. Con un cargador se pueden recargar hasta un máximo de 1000 veces, lo que sale más barato que estar comprando pilas cada día ya que a diario usamos muchos aparatos que necesitan pilas para funcionar.

La capacidad de las baterías es la cantidad de energía que pueden almacenarse y se mide en Miliamperios/hora (mAh). Las de tipo AAA suelen tener 750 u 800 mAh mientras que las AA suelen tener 2200. Que una batería tenga 2200 mAh significa que puede descargar de corriente media 2200 mAh durante una hora.

TIPOS

Níquel-Cadmio (niCd):
es el modelo más antiguo que salió y son las más baratas. Tienen una menor capacidad de energía a la vez que un tiempo de carga mayor, lo que las hace un tanto incómodas. Otra desventaja radica en que tengamos que esperar a que la pila se descargue totalmente para volverla a cargar.
Esto se debe al problema del efecto memoria: si es repetidamente cargada sin que se haya descargado totalmente entre carga y carga, puede ocurrir que al querer obtener de ella toda su capacidad ésta solamente entregue la cantidad de carga que le fue requerida durante las descargas anteriores. El efecto memoria puede ser combatido descargando la batería hasta sus niveles mínimos.

Níquel-Metal Hidruro (NiMI):
tienen una capacidad muy superior y menor tiempo de carga. Padecen el efecto memoria en menor medida que las de niCd. Existen cargadores que las recargan en media hora . Además no es necesario descargar la pila por completo para poder cargarla.