Blogia

Amperio

Auricular Sennheiser HD 650

Auricular Sennheiser HD 650

Está considerado uno de los mejores auriculares del mundo, es el producto top de gama para Hi-Fi de Sennheiser . Dirigido a amantes del buen sonido y para aquellas personas que buscan la perfección a la hora de oir música.
Los HD 650 son audífonos estéreo, dinámicos y abiertos, para hi-fi/profesionales. El diseño de su diafragma elimina las ondas estacionarias en el material del diafragma. Pueden conectarse directamente a sistemas hi-fi de gama superior, especialmente a reproductores DAT, DVD, MD y CD. El distribuidor oficial de Sennheiser para España y Portugal es Orvaes Sound, S.A

Ahuyenta mosquitos

Ahuyenta mosquitos

Con la llegada del buen tiempo es buena idea hacernos con un sistema que ahuyente a los mosquitos. El ahuyentador SC-2 de Radarcan para interiores funciona por ultrasonidos y tiene una cobertura de 20 m2. La mayor capacidad auditiva de ciertos insectos les hace percibir las ondas que emite el aparato sin resultar molestas para los humanos. Existen productos específicos para cada tipo de animal a ahuyentar: insectos voladores, insectos rastreros y aves, roedores y cucarachas, perros y gatos. No necesitan instalación ya que funcionan a pilas o a la red y su duración es ilimitada.

Why Cry?

Why Cry?

A los padres primerizos les resulta difícil identificar el motivo del llanto inconsolable de su hijo. Los motivos más frecuentes son: hambre, aburrimiento, estrés, malestar y sueño. Los parámetros del llanto (energía, intervalos, frecuencia...) pueden ser traducidos a uno de esos cinco motivos más frecuentes gracias a un microprocesador que trata digitalmente la señal recibida. El inventor del analizador del llanto Why Cry es un ingeniero electrónico que sintió la necesidad de crear este dispositivo tras pasar por el susto de tener que llevar a su primer hijo a urgencias por no saber lo que le pasaba. El producto ha sido probado en parvularios y guarderías obteniéndose un 98% de fiabilidad.

Cámara de vigilancia para interiores

Cámara de vigilancia para interiores

La marca Rimax comercializa dos sistemas portátiles de seguridad inalámbricos especiales para interiores: Rimax 30T B/W Indoor Camera (emite en blanco y negro) y Rimax 40T Colour Indoor Camera (emite en color).
Ambas transmiten imágenes y sonidos atravesando paredes, suelos y techos a una distancia máxima de 100 metros, a una frecuencia de 2.4 GH, disponen de 4 canales seleccionables, micrófono incorporado y 8 LEDs infrarrojos para visión nocturna. Son compatibles con los monitores Rimax 50R (blanco y negro) y Rimax 60R (Color).

Adaptador a la red eléctrica para conexión en red

Adaptador a la red eléctrica para conexión en red

El dispositivo Homeplug Ethernet Powerline Adapter utiliza la red eléctrica convencional para conseguir una conexión de red entre dos o más ordenadores.

Conectando el aparato al ordenador y a la red eléctrica convencional se consigue una conexión de red entre dos o más ordenadores, sin necesidad de realizar instalaciones eléctricas. De esta manera podremos compartir internet en todos los ordenadores de la casa o transferir ficheros de un ordenador a otro. Es una buena alternativa para lugares donde no podamos cablear y para los sitios donde el wireless no llegue.

Características:
Conexión a través de cable Ethernet
Cumple la normativa IEEE802.3 y IEEE 802.3U
Velocidad: 10Mbps
Encriptación de seguridad a 56 bits para asegurar la confidencialidad de la comunicación.
Led luminoso que indica el estado de la comunicación.
Tamaño: 9.2 x 6.8 x 1.6 cm
Peso: 230gr

Cuentapasos

Cuentapasos

El cuentapasos o podómetro PE316PM de Oregon Scientific cuenta con funciones de reloj, cuentapasos, distancia, pulso, cálculo de Kcal. gastadas, cronómetro y regulación de los pasos. Dispone de clip para ajustar a la cintura. La pantalla LCD de dos secciones cuenta con iluminación de fondo Hi-Glo que permite leer la pantalla en sitios con poca luz.

Elegir un mando universal

Elegir un mando universal

Los mandos a distancia universales son la solución ideal para:
·Reemplazar mandos a distancia que se han estropeado o perdido y
·Para hacer funcionar todos los equipos de entretenimiento con un solo mando a distancia. Nos evita pues tener que buscar muebles para conservar nuestra colección de mandos.

Pasos para elegir el mando:

1º)Buscamos que aparezca la marca de nuestro aparato en el listado de marcas que vienen reflejadas detrás del embalaje del mando. Esto es necesario ya que en el manual de instrucciones encontraremos un código que deberemos considerar a la hora de empezar a utilizarlo.

2º)Decidimos cuántos aparatos queremos controlar con el mando universal. Cuantas más funciones tenga, más caros. Así, podremos decantarnos por:

·Mandos para TV.
·Mandos 2 en 1: para TV y vídeo (VCR)
·Mandos 3 en 1: para TV, vídeo (VCR) y Satélite ó bien: para TV, vídeo (VCR) y DVD
·Mandos 4 en 1: para TV, vídeo (VCR), Satélite/Cable y DVD
·Mandos 6 en 1: para TV, vídeo (VCR), Satélite/Cable, CD, DVD y Sorround.
·Mandos 8 en 1: para TV, vídeo (VCR), Satélite/Cable, CD, DVD, amplificadores, radio y entradas auxiliares.

Sistemas de radiotransmisión sin cables

Sistemas de radiotransmisión sin cables

Como estos de la marca Hama, transmiten de cualquier fuente de sonido/vídeo como receptores satélites, lectores DVD/CD, cámaras grabadoras y ordenadores con conversor VGA a TV. Se puede recibir la señal en los TVs, monitores y ordenadores.

No es necesario instalar cables para ver el dispositivo de vídeo en otros lugares de la casa.
Envía señales estables de un lugar de la casa o de la oficina al otro en una distancia de hasta 100 metros a través de paredes, plantas y techos. Disponen de una extensión de control remoto que permite usar el mando a distancia normal de la televisión.

Puede usarse con la mayoría de marcas de TV, VCR, DVD, receptores de SAT, decodificador de TV de “pago por visión” o cualquier otro dispositivo de vídeo. Constan de dos aparatos: un emisor y un receptor. El producto de Hama tiene la ventaja de que hay disponibles receptores sueltos adicionales.

Contenido de los packs:
Transmisor, receptor, cables RCA/ Euroconectores , Cápsula infrarroja para mandos a distancia, manual de instrucciones.

Vigilancia para el equipaje

Vigilancia para el equipaje

Rimax Bag loc consiste en un emisor y un recector inalámbricos que mediante un pitido avisa cuando el equipaje se aleja a más distancia de la que hemos decidido que queremos tener nuestras pertenencias. El campo de control a ajustar se sitúa entre 2 y 10 metros. Cuando el objeto sale de la distancia de seguimiento el pitido no cesará hasta que vuelva a entrar en el área ajustada.

Linterna sin pilas para emergencias

Linterna sin pilas para emergencias

La linterna Rimax Magic Light no necesita pilas para funcionar. Agitándola 40 segundos proporciona más de 3 minutos de luz por lo que es útil para emergencias, el camping, el coche o simplemente para tenerla en casa ya que no requiere de mantenimiento. Es impermeable y resistente al mal tiempo.

Conversor de corriente

Conversor de corriente

Ya se puede utilizar cualquier aparato eléctrico sin temor a quedarse sin batería gracias al conversor de corriente Rimax Car Inverter, que transforma la energía de 12V a 220V. Aparatos como el móvil, la cámara digital, el DVD, el ordenador portátil y otros pueden utilizarse en el coche, barco o autocaravana. También permite usarse como cargador para los aparatos que lo requieran. El conversor se apaga automáticamente ante un cortocircuito, sub o sobrevoltaje, y por sobrecalentamiento o sobrecarga.

Vigilabebés con función de marcación Philips

Vigilabebés con función de marcación Philips

El vigilabebés con función de marcación SBCSC469/00 de Philips permite utilizarlo en dos sentidos: realizar una conexión telefónica para que el bebé oiga tu voz o escucharle y recibir una llamada cuando el bebé emita un sonido. Dispone de una escala visual para saber la intensidad de sus sonidos.

Este producto se compone de dos aparatos: el receptor o unidad de padres que puede ser transportada por los padres por toda la casa o alrededores para controlar al bebé y el emisor o unidad del bebé que recoge sus sonidos.

Como elementos de seguridad dispone de varios canales para evitar interferencias de otros aparatos del vecindario, la confidencialidad está asegurada mediante la introducción de un código que evitará que cualquiera pueda escucharlo, indicador de baterías bajas y remarcación en caso de línea ocupada.

Alcoholímetro Rimax

Alcoholímetro Rimax

El medidor de alcohol en sangre Rimax DAT 0.2 es útil antes de emprender determinadas tareas como la conducción del coche u otra maquinaria que ponga en peligro la seguridad de uno mismo y de los demás. Funciona con dos pilas alcalinas del tipo AAA. El rango de detección va desde 0.00 hasta 1.00 mg/L.

Diana electrónica

Diana electrónica

La diana 204 C de Pro Basic (Lauson) cuenta con estas características:
De 1 a 4 jugadores.
9 juegos con 70 variantes.
2 pantallas led.
Área de captura para dardos perdidos.
15 efectos de sonido.
Incluye 6 dardos con punta blanda y puntas de repuesto.
Incluye adaptador AC/DC para su alimentación, por lo que no son necesarias las pilas.

Herramienta multifunción sin cable

Herramienta multifunción sin cable

La herrramienta "Quattro 14.4V" de Black&Decker permite taladrar, lijar, serrar y atornillar con un mismo producto y sin molestias de cables. Incluye maletín y kit de accesorios.

Características:
Taladro: portabrocas automático.
Atornillador: 24 posiciones de par para atornillar.
Sierra de calar: sistema de cambio rápido de las hojas.
Lijadora: Acoplamiento para detalles, permite el acceso a rincones difíciles.

CDs para fotos digitales

CDs para fotos digitales

Los CDs comunes suelen llevar una capa reflectora de plata que provoca su deterioro rápido por factores como la luz ultravioleta, el calor y la humedad.
Los "CD-R Gold" como por ejemplo los que fabrica Emtec incorporan un recubrimiento especial y una capa de oro para lograr la máxima duración, con lo que se asegura la longevidad de los datos almacenados; esto los hace especialmente útiles para guardar fotos digitales. Las características de estabilidad del oro previenen de la oxidación, causa habitual de fallos en muchos CDs.

Formatos de grabación para videocámaras

Formatos de grabación para videocámaras

La presión de la imagen digital se deja notar con la retirada del mercado de las videocámaras analógicas para centrarse únicamente en las digitales que cuentan con muchas ventajas respecto a sus predecesoras: mejor definición de la imagen, conservación de las grabaciones que no se estropean con el tiempo, visualización de la imagen en pantallas LCD,...

Formatos para cámaras analógicas: están en vías de desaparición.
-8mm: El más básico y económico. Nace para la estandarización del formato doméstico de vídeo. Su nombre viene del ancho que usan las cintas de este formato: 8 milímetros. Entre las características que incorpora este sistema se encuentra su alta densidad de grabación.

-Hi8. El de mayor calidad analógica. Sus ventajas son un tamaño menor de cinta y la incorporación del código de tiempo en una zona de la pista de vídeo.

Formatos para cámaras digitales:
-Digital 8: las videocámaras digitales 8 permiten grabar sobre cintas de Hi8 en formato digital, pero la cámara es mucho más pesada y la cinta tiene el doble de tamaño que el formato MiniDv actual. Tienden a desaparecer como las analógicas.
-Mini DV: es el formato universal, el más utilizado en la actualidad. Tienen una duración de entre 60 y 80 minutos que en modo LP permiten incrementarse en un 50% hasta 90 y 120 minutos sin pérdida de calidad. Estas cintas tienen un tamaño más de 2 veces inferior a las de 8/Hi8.

Auriculares para MP3

Auriculares para MP3

Los auriculares de botón que vienen de serie con los reproductores de MP3 portátiles ya tienen recambios. Los fabricantes están empezando a lanzar modelos con pinzas de sujección para los equipos como estos de la marca Pro Basic.
Características técnicas:
-Clip de sujeción para equipos MP3
-Impedancia: 32 Ohms @ 1 KHz
-Sensibilidad: 105 dB/mW
-Respuesta de frecuencia: 20- 20,000 Hz
-Corriente de entrada máxima: 0.05 W
-Jack: 3.5 mm gold-plated
-Longitud del cable: 60 cm

Glosario:
-Impedancia: resistencia que ofrece un elemento al paso de la corriente. Los altavoces suelen ser de 4 a 60 Ohms.
-Sensibilidad: capacidad de un sistema para recibir señales de muy bajo nivel.
-Respuesta en frecuencia: también conocida como respuesta de magnitud, es la medida expresada en hercios (Hz) del ancho de banda específico que un componente es capaz de reproducir.

Calientatazas usb

Calientatazas usb

La decepción de encontrarse el café frío en la mesa puede esperar con un calienta tazas usb que no requiere instalación ya que es Plug and Play. Mantiene la temperatura a 40 ºC y sirve para conexión USB 1.1/2.0. Uno de los mayoristas distribuidores de este producto es Allnet.

Disco HVD (Holographic Versatile Disc)

Disco HVD (Holographic Versatile Disc)

Un grupo de seis empresas entre las que están Fuji, Sony y Toshiba han creado una alianza con el objetivo de promover la tecnología HVD que nos permitirirá almacenar en un solo disco 1.000 GB de información o lo que es lo mismo, un terabyte (un DVD estándar contiene 4,7 GB).
Se trata de un disco con la misma apariencia de un DVD que según sus promotores nos permitirá almacenar en el mismo disco más de 200 DVDs estándar y transmitir datos a una velocidad superior a 1 GB por segundo, es decir 40 veces más rápido que un DVD.
La tecnología HVD la ha desarrollado la empresa japonesa Optware, una de las fundadoras de la alianza. Sin embargo, la organización tiene pensado sacar una primera versión de este disco en un formato de menor capacidad. La idea inicial será lanzar un disco de lectura de 100 GB y uno grabable que alcance los 200.